miércoles, 17 de julio de 2013

PELÍCULAS QUE ME GUSTA VER...AUNQUE SEAN MUY MALAS

Hay una serie de películas que siempre me encanta ver...aunque algunas sean malísimas, pero tienen algo que me saca una sonrisa...
Algunas me gustan porque me recuerdan a la infancia, a esos tiempos tan mágicos...y son:
-Los Goonies
-Willow
-La historia interminable
-La princesa prometida 

 Otras porque me marcaron en la adolescencia, con el pavo que tenía encima:
-Sólo tú (con la pobre Marisa Tomei buscando a Damon Bradley)
-Dirty Dancing
-Grease
-Verano en vaqueros
-Mi padre qué ligue
Y ya más clásicas: Siete novias para siete hermanos

Y otras que he visto ya más mayorcita pero me han dejado esas ganas de verlas forever, como:
- Lost in translation
- Antes del amanecer (y secuelas)

Esto no quiere decir que no me gusten las de acción, drama o comedia...pero las de amor son siempre muy agradecidas...que casi siempre acaban bien...Las de terror me gustaban antes, pero desde que soy madre ya no puedo (y las de drama tampoco), que luego no duermo bien y no me lo puedo permitir...
Y quiero dar las gracias a mis amigas "borreguitas", que me avisan cada vez que ponen alguna de ellas en la tele...porque eso quiere decir que se acuerdan de mí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario